miércoles, 9 de diciembre de 2009

CHARLA DE MARKETING EN UNO DE LOS DESAYUNOS REALIZADOS POR LAS MUJERES EMPRESARIAS

Gema realizó el 13 de noviembre un muy exitoso desayuno de trabajo, a lo cual asistieronalrededor de 30 asociadas de nuestra red de mujeres empresarias.

El tema abordado durante el desayuno fue “Estrategia de Marca y Comunicación: quién es nuestro consumidor, que le ofrecemos y cómo llegamos a él?

El interés despertado en las emprendedoras durante la charla generó preguntas, inquietudes y muchos apuntes!!

Estuvo presente una vez más el equipo del programa Industria Argentina, País en Marcha, conducido por nuestra querida Claudia Panossian, que entrevistó a Presidenta de Gema Delia Raquel Flores, a la Secretaria de Gema Delia Haydeé Taddía, a la Tesorera de Gema Dra María Amalia Bovone y a la empresária asociada Graciela Pérez Villarreal, socia y coordinadora del Grupo de Salud y Belleza y dueña de “Beautifull Clinic”.

El programa se emite via satélite hacia todo el país por Canal Metro: 13 de Multicanal y 13 de Cablevisión los domingos a las 18:00.


Entrevista a la presidente de GEMA, Delia Flores y una de las empresarias integrantes de GEMA Graciela Villareal, quien nos habló de sus comienzos y actividades.


Entrevista a Delia Haydeé Taddía, Secretaria de Gema y a la Dra María Amalia Bovone, Tesorera de Gema



No hay comentarios:

Publicar un comentario