miércoles, 15 de julio de 2009

GEMA ha tenido su primer actividad en el exterior



Invitada por la presidente de AMEP, Sra. Reneé Lombardi, he tenido el placer de participar como panelista en el Foro “Ser Mujer y Hacer Empresa en el Perú”.
El mismo fue organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Perú (AMEP), y se realizo el día 30 de junio pasado en la Bolsa de Comercio de Perú.
Como disertante estuvo la Ministra de Justicia de Perú, Lic. Rosario Fernández que hablo sobre los desafíos de Estado para la promoción de los derechos de las Mujeres en el Perú. Además de la participación de las más destacadas Empresarias Peruanas.
Los temas abordados fueron elaborados entorno de la mujer empresaria, en el contexto actual, las recomendaciones a las empresarias y el rol de las asociaciones durante las crisis.
La exposición Estuvo interesante y dinámica.
Nos ayuda a entender la evolución y el crecimiento de los emprendimientos entre las Mujeres en Perú y el destacable índice de crecimiento de las mujeres empresarias Peruanas.
Por último he de destacar y agradecer la cálida bienvenida y la amistosa atención que me han brindado las amigas empresarias Peruanas, quedando con la promesa de realizar otras actividades conjuntas en el futuro próximo en nuestro País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario